Volver

PROYECCIONES

VISIÓN

La visión de futuro que queremos para SETROC es que se convierta en una empresa líder de la Región,  en distribución y comercialización de repuestos, accesorios multimarca y servicios relacionados, prestando una solución integral a un problema comercial actual,  y que sea reconocida y valorada por sus clientes, proveedores, trabajadores y por ende, por la comunidad en general.

 

MISIÓN

Entregar un servicio de calidad para el desarrollo de las empresas:

Fomentar en todos con quienes  trabajamos en la empresa una cultura orientada al cliente, que sea ágil con sentido de permanencia y compromiso.

Superar las expectativas de nuestros clientes, con propuestas de valor, que sean innovadoras y que respondan oportunamente a sus necesidades.

Ser una organización preparada para enfrentar los desafíos del siglo XXI, con una excelencia operacional, confiabilidad y credibilidad.

Obtener una retribución acorde a la calidad de los productos y servicios que entregamos creando valor en forma sostenida y sustentable.

Ser reconocidos como miembros de una organización que sabe escuchar y que está siempre dispuesta a aprender y evolucionar.    

 

VALORES

Orientación hacia el cliente: Concentramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, buscando soluciones que sean innovadoras y de calidad que nos permitan superar sus expectativas; para que seamos referentes permanentes de modernidad y de acceso a una mejor calidad de servicio.


Desarrollo de las personas: Proveemos  desarrollo personal y laboral de quienes trabajamos en la empresa mediante una constante capacitación, motivación y reconocimiento sobre la base del mérito y compromiso.


Trabajo en equipo: Practicamos y promovemos el trabajo en equipo como una fuente de superación permanente, con un sentido constructivo, buscando siempre aprender y compartir lo aprendido para entregar un mejor servicio.
Ética en el trabajo: Construimos relaciones de confianza reconocidas por su lealtad, respeto a las personas, franqueza y transparencia.


Compromiso con la calidad y seguridad: Nuestras actuaciones empresariales se orientan a prestar un servicio de excelencia operacional, con altos estándares para sus clientes y trabajadores.

Avenida Grecia N° 730 Dpto 24 Antofagasta-Chile
Teléfono: 9 7720954 / contacto@setroc.cl / www.setroc.cl